lunes, 20 de abril de 2015

no me dejes caer

                               no me dejes caer
personajes: toy bonnie (vercion chica) ,bonnie, foxy,chica, mangle y freddy


(la historia se trata de toy bonnie xbonnie)

                                                         cap 1


después de todo lo que paso en la pizzeria cerraron el lugar  ...........

toy bonnie: a donde estoy todo lo que paso fue un sueño ? acaso matamos  a los clientes  *llorar* ahora todos nos odian  pero... que .. como ocurrió esto 

toy bonnie fue caminando cuando de repente vio rastro de sangre en la pared 
después de pasar de ver en un espejo vio que su vestimenta estaba llena de sangre (ella era muy sensible y fácilmente se pone a llorar) se asusto y comenso a llorar no recordaba si era la única o habían otros   decía que era un monstruo 
mientras lloraba .


de pronto oyó pasos asustada no sabia que hacer   se quedo quieta no se podía mover no quería ni respirar .

freddy: ..... tu  quien eres 

toy bonnie: por favor no me hagas daño *llorando* 

freddy : *riéndose* !!CÁLLATE!! *golpearla*

toy bonnie : no  por que yo no te echo nada

freddy : eres una inbecil 


bueno hasta aqui dejo la historia 。◕‿◕。



No hay comentarios:

Publicar un comentario